PONTE AL 100

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA Y TUTORES

Ponte al 100 es una iniciativa educativa para estar bien que empodera a la población para que se haga responsable de su salud física y cuente con las herramientas para obtener hábitos de vida saludables y crear ambientes escolares, laborales y comunitarios adecuados.
Ponte al 100, que evalúa el estado físico de las personas, lo analiza y prescribe la dieta y ejercicio adecuado.


La Técnica 84 preocupada y ocupada por la formación integral de los alumnos participa en diversos programas y proyectos OFICIALES para beneficiar precisamente a nuestros educandos, es el caso del Proyecto “Ponte al 100”. Para tal efecto se entregó a cada alumno, en ambos turnos, una hoja que es de carácter individual, en la que en compañía del padre o tutor debe completar con información personal; una vez terminada la debe entregar a su profesor de educación física para empezar a realizar las actividades físicas y en consecuencia, registrar las diferentes medidas señaladas en dicho formato.

Como se ha generalizado en muchas de las acciones programadas al interior del plantel, después de varios días de haber repartido las hojas entre los alumnos e indicarles que la devolvieran al día siguiente, la mayoría no le da seriedad a sus actos, por lo que en este caso no han entregado la referida hoja. Por lo anterior, se genera un retraso en lo programado y en consecuencia se trabaja a marchas forzadas, atentando contra los propósitos planificados.

Señores padres de familia y tutores, les pido platiquen con su respectivo hijo para cumplir con esta encomienda y permitir que juntos lleguemos en tiempo y forma a la meta de este proyecto. Un reconocimiento para los que ya cumplieron como se indicó.


Parte frontal (para ser llenada por el alumno y el padre o tutor)


Parte posterior (para ser llenada por el profesor)