Madres padres y/o tutores .
Por este medio se les comunica que, todos los alumnos, de Primero, Segundo y Tercer Grado deberán presentarse el día lunes 01 de septiembre, DEBIDAMENTE UNIFORMADOS, con sus útiles escolares básicos (cuaderno, pluma, lápiz). Posteriormente cada profesor les indicará la lista para cada disciplina.
Para el caso de los alumnos de Primer Grado (nuevo ingreso), deberán presentarse con una copia del comprobante de asignación a este plantel
HORARIOS DE
ENTRADA
Turno
Matutino: 6:45 hrs.
Turno
Vespertino: 13:45 hrs.
HORARIOS DE
SALIDA
Turno
Matutino: 13:45 hrs.
Turno Vespertino: 20:45 hrs.
·
La entrada de alumnos de ambos turnos es por el
portón ubicado en la calle de Yajalen.
· La salida de alumnos del turno MATUTINO es por el portón que se encuentra en el módulo deportivo aledaño al plantel.
ENTREGA DE DOCUMENTOS Y REUNIONES CON PADRES DE FAMILIA
Respecto al proceso de INCRIPCIONES y REINSCRIPCIONES, así como las REUNIONES DE ACUERDOS Y COMPROMISOS CON PADRES DE FAMILIA, se informa que se realizarán en los siguientes días y horarios.
Se les solicita disponer de 2 horas de tiempo como mínimo para asistir a la Reunión completa y realizar el proceso de inscripción
o reinscripción.
PRIMER GRADO MARTES 09 DE SEPTIEMBRE
TURNO MATUTINO |
TURNO VESPERTINO |
||
GRADO Y
GRUPO |
HORARIO |
GRADO Y GRUPO |
HORARIO |
1°A – 1°B |
7:30 |
1°G, 1°H, 1°I, 1°J,1°K,1°L |
15:00 a 17:00 hrs |
1°C – 1°D |
9:30 |
||
1°E – 1°F |
11:30 |
SEGUNDO GRADO. MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE
TURNO MATUTINO |
TURNO VESPERTINO |
||
GRADO Y GRUPO |
HORARIO |
GRADO Y GRUPO |
HORARIO |
2°A – 2°B |
7:30 |
2°G, 2°H, 2°I, 2°J |
15:00 a 17:00 hrs |
2°C – 2°D |
9:30 |
||
2°E – 2°F |
11:30 |
3°F,3°G, 3°H, 3°I |
18:00 a 20:00 hrs |
TERCER GRADO JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE
TURNO MATUTINO |
|
GRADO Y GRUPO |
HORARIO |
3A – 3B |
7:30 |
3C – 3D |
9:30 |
3E |
11:30 |
FAVOR DE CONSULTAR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS CONFORME AL GRADO:
PRIMER GRADO
DOCUMENTOS A ENTREGAR PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN
1. 1.-SOLICITUD
DE INSCRIPCIÓN. DEBERÁN
INGRESAR AL SIGUIENTE LINK: https://siest.dyndns.ws/ins10/ Y LLENAR EL FORMULARIO CON TODOS LOS
DATOS SOLICITADOS. AL FINALIZAR DEBERÁ DESCARGAR EL DOCUMENTO, IMPRIMIRLO EN
UNA SOLA HOJA Y ENTREGARLO FIRMADO CON BOLÍGRAFO COLOR NEGRO EN TRES
TANTOS.
2. 2.-ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE
3. 3.-CERTIFICADO DE PRIMARIA ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE
4. 4.-C.U.R.P.
5. 5.-CERTIFICADO MÉDICO ORIGINAL Y 2 COPIAS POR AMBOS LADOS LEGIBLES CON VIGENCIA PARA EL CICLO ESCOLAR 2025-2026
6. .6-EX-10 CÉDULA DE REFERENCIA DE SALUD DEL ALUMNO. ORIGINAL Y 2 COPIAS LEGIBLES, DEBIDAMENTE REQUISITADAS, TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS Y DEBERÁN ANOTAR NÚMEROS TELEFÓNICOS VIGENTES, SIN BORRADURAS NI TACHADURAS, CON BOLÍGRAFO COLOR NEGRO. ES NECESARIO QUE ANOTEN TODA LA INFORMACIÓN SOLICITADA PUES EN MUCHOS CASOS LA INFORMACIÓN ESTÁ INCOMPLETA Y FORMA PARTE DEL EXPEDIENTE ESCOLAR.
7. 7.-4 FOTOGRAFÍAS T/INFANTIL, B/N O A COLOR, PAPEL MATE CON FONDO BLANCO, CHAZARILLA DE LA ESCUELA O CAMISA BLANCA, CON EL ROSTRO DESCUBIERTO.
8. 8.-INE DEL PADRE, MADRE O TUTOR. 2 COPIAS LEGIBLES, ANEXANDO EN LA MISMA COPIA 1 o 2 PERSONAS AUTORIZADAS COMO SE MUESTRA EN EL EJEMPLO.
9. 9.-ENTREGAR UN FOLDER TAMAÑO OFICIO COLOR BEIGE, SIN NOMBRE.
SEGUNDO GRADO
DOCUMENTOS A ENTREGAR PARA CONFIRMAR REINSCRIPCIÓN
1. 1.-SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN. DEBERÁN INGRESAR AL SIGUIENTE LINK: https://siest.dyndns.ws/ins10/ Y LLENAR EL FORMULARIO CON TODOS LOS DATOS SOLICITADOS. AL FINALIZAR DEBERÁ DESCARGAR EL DOCUMENTO, IMPRIMIRLO EN UNA SOLA HOJA Y ENTREGARLO FIRMADO CON BOLÍGRAFO COLOR NEGRO EN TRES TANTOS.
2. 2.-ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE (Únicamente para alumnos de nuevo ingreso al plantel)
3. 3.-CERTIFICADO DE PRIMARIA ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE (Únicamente para alumnos de nuevo ingreso al plantel)
4. 4.-BOLETA de 1er grado (Únicamente para alumnos de nuevo ingreso al plantel)
5. 5.-C.U.R.P.
6. 6.-CERTIFICADO MÉDICO ORIGINAL Y 2 COPIAS POR AMBOS LADOS LEGIBLES CON VIGENCIA PARA EL CICLO ESCOLAR 2025-2026
7. 7.-EX-10 CÉDULA DE REFERENCIA DE SALUD DEL ALUMNO. ORIGINAL Y 2 COPIAS LEGIBLES, DEBIDAMENTE REQUISITADAS, TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS Y DEBERÁN ANOTAR NÚMEROS TELEFÓNICOS VIGENTES, SIN BORRADURAS NI TACHADURAS, CON BOLÍGRAFO COLOR NEGRO. ES NECESARIO QUE ANOTEN TODA LA INFORMACIÓN SOLICITADA PUES EN MUCHOS CASOS LA INFORMACIÓN ESTÁ INCOMPLETA Y FORMA PARTE DEL EXPEDIENTE ESCOLAR.
8. 8.-4 FOTOGRAFÍAS T/INFANTIL, B/N O A COLOR, PAPEL MATE CON FONDO BLANCO, CHAZARILLA DE LA ESCUELA O CAMISA BLANCA, CON EL ROSTRO DESCUBIERTO.
9. 9.-INE DEL PADRE, MADRE O TUTOR. 2 COPIAS LEGIBLES, ANEXANDO EN LA MISMA COPIA 1 o 2 PERSONAS AUTORIZADAS COMO SE MUESTRA EN EL EJEMPLO.
1010.-ENTREGAR UN FOLDER TAMAÑO CARTA COLOR BEIGE, SIN NOMBRE.
1. 1.-SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN. DEBERÁN INGRESAR AL SIGUIENTE LINK: https://siest.dyndns.ws/ins10/ Y LLENAR EL FORMULARIO CON TODOS LOS DATOS SOLICITADOS. AL FINALIZAR DEBERÁ DESCARGAR EL DOCUMENTO, IMPRIMIRLO EN UNA SOLA HOJA Y ENTREGARLO FIRMADO CON BOLÍGRAFO COLOR NEGRO EN TRES TANTOS.
2. 2.-ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE (Únicamente para alumnos de nuevo ingreso al plantel)
3. 3.-CERTIFICADO DE PRIMARIA ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE (Únicamente para alumnos de nuevo ingreso al plantel)
4. 4.-BOLETA de 1er y 2do grado (Únicamente para alumnos de nuevo ingreso al plantel)
5. 5.-C.U.R.P.
6. 6.-CERTIFICADO MÉDICO ORIGINAL Y 2 COPIAS POR AMBOS LADOS LEGIBLES CON VIGENCIA PARA EL CICLO ESCOLAR 2025-2026
7. 7.-EX-10 CÉDULA DE REFERENCIA DE SALUD DEL ALUMNO. ORIGINAL Y 2 COPIAS LEGIBLES, DEBIDAMENTE REQUISITADAS, TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS Y DEBERÁN ANOTAR NÚMEROS TELEFÓNICOS VIGENTES, SIN BORRADURAS NI TACHADURAS, CON BOLÍGRAFO COLOR NEGRO. ES NECESARIO QUE ANOTEN TODA LA INFORMACIÓN SOLICITADA PUES EN MUCHOS CASOS LA INFORMACIÓN ESTÁ INCOMPLETA Y FORMA PARTE DEL EXPEDIENTE ESCOLAR.
8. 8.-4 FOTOGRAFÍAS T/INFANTIL, B/N O A COLOR, PAPEL MATE CON FONDO BLANCO, CHAZARILLA DE LA ESCUELA O CAMISA BLANCA, CON EL ROSTRO DESCUBIERTO.
9. 9.-INE DEL PADRE, MADRE O TUTOR. 2 COPIAS LEGIBLES, ANEXANDO EN LA MISMA COPIA 1 o 2 PERSONAS AUTORIZADAS COMO SE MUESTRA EN EL EJEMPLO.
1010.-ENTREGAR UN FOLDER TAMAÑO CARTA COLOR BEIGE, SIN NOMBRE.
LOS DOCUMENTOS A
ENTREGAR PARA INSCRICIÓN Y REISCRIPCIÓN, SON LOS MISMOS PARA AMBOS TURNOS.
NOTA: PARA ACCEDER A LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS, DAR
CLICK EN LOS ENLACES
--->>> Cédula de Referencia de Salud <<<---
--->>> Ejemplo de entrega de INEs <<<---
El personal de la Escuela Secundaria Técnica 84
“Belisario Domínguez Palencia”, les da la más cordial bienvenida y les desea un
exitoso ciclo escolar 2025-2026.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN