25 de septiembre del 2024
MADRES DE FAMILIA, PADRES Y TUTORES.
Atendiendo indicaciones superiores, se hace de su
conocimiento que las alumnas y alumnos que no hayan recibido el apoyo económico del Programa
Social "Uniformes y Útiles Escolares" podrán realizar su
registro en la plataforma digital antes del 30 de septiembre del 2024.
De igual forma, para el Programa Social "Bienestar
para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar", los alumnos de continuidad
para acceder al apoyo económico mensual, podrán realizar su registro antes
del 30 de diciembre de 2024.
Para llevar a cabo esta acción deberán atender las
siguientes recomendaciones:
- Tener cuenta Llave CDMX del tutor, en caso de no
contar con ella puede registrarse en la plataforma https://llave.cdmx.gob.mx/. Para lo que es necesario contar con una dirección de correo electrónico y
un número telefónico. Es importante precisar que para el registro se deberá
utilizar o ingresar el CURP del tutor.
- Ingresar a la Plataforma https://registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx, posteriormente dar clic en el botón Iniciar solicitud y seguir las
indicaciones (aplica para alumnas y alumnos de nuevo ingreso y para aquellos
que ya cuentan con el beneficio de ciclos escolares anteriores).
- Tener a la mano
identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP del alumno(a), para
registrarlo como beneficiario. En caso de que exista alguna duda sobre el
procedimiento para registrarse al programa social tienen la opción de marcar al
número: 5511021750 o acudir presencialmente al módulo de atención ciudadana
ubicado en Bucareli No. 134, planta baja, colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc
C.P. 06040, Ciudad de México, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00
horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN