Segundo Aviso de ampliación de fecha de registro al programa "Mi Beca para Empezar"

 09 febrero del 2023

MADRES, PADRES DE FAMILIA Y TUTORES


Se les informa que el Fideicomiso Bienestar Educativo de la Ciudad de México, amplió el periodo de registro para aquellas alumnas y alumnos que ya cuentan con el beneficio desde años anteriores del Programa Social "Mi beca para empezar", y que a la fecha no han actualizado su inscripción en la página del Portal del Programa.

Por lo anterior, se les invita a que realicen su registro a más tardar el día 28 febrero del 2023. Para aquellos que no se inscriban en la fecha referida, el pago correspondiente no se verá reflejado en su estado de cuenta de los meses posteriores.

Para realizar su registro deberán ingresar al portal del Programa 

https://www.registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/index.xhtml y tener a la mano los siguientes documentos:


·Clave Única para el Registro de Población (CURP) actualizado del menor o persona adulta que cursará los estudios de educación básica en original y copia.

·Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor (credencial para votar INE, cartilla militar, cédula profesional, licencia de conducir, pasaporte, y/o constancia de trámite respecto a la solicitud de reconocimiento de refugiado) o en su caso del estudiante adulto.

·Comprobante de domicilio de la madre, padre, tutor o en su caso del estudiante adulto (con una antigüedad no mayor a 3 meses).

·Indispensable tener Cuenta Llave CDMX del Tutor.


ATENTAMENTE: 

LA DIRECCIÓN