10 de enero del 2023
MADRES, PADRES DE FAMILIA Y TUTORES
Se
les informa que el Fideicomiso Bienestar Educativo de la Ciudad de México,
amplió el periodo de registro para aquellas alumnas y alumnos que ya cuentan con
el beneficio desde años anteriores del Programa Social "Mi beca para
empezar", y que a la fecha no han actualizado su inscripción en la página del Portal del Programa.
Por lo anterior, se les invita a que realicen su registro a más tardar el día 28 febrero del 2023. Para aquellos que no se inscriban en la fecha referida, el pago correspondiente no se verá reflejado en su estado de cuenta de los meses posteriores.
Para
realizar su registro deberán ingresar al portal del Programa https://www.registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/index.xhtml
y tener a la mano los siguientes documentos:
·Clave Única
para el Registro de Población (CURP) actualizado del menor o persona adulta que
cursará los estudios de educación básica en original y copia.
·Identificación
oficial vigente del padre, madre o tutor (credencial para votar INE, cartilla
militar, cédula profesional, licencia de conducir, pasaporte, y/o constancia de
trámite respecto a la solicitud de reconocimiento de refugiado) o en su caso
del estudiante adulto.
·Comprobante
de domicilio de la madre, padre, tutor o en su caso del estudiante adulto (con
una antigüedad no mayor a 3 meses).
·Indispensable
tener Cuenta Llave CDMX del Tutor.
ATENTAMENTE: LA DIRECCIÓN